Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
- Practicaremos el deporte rey de montaña, la escalada, siempre en su modalidad deportiva. Se trata de una práctica en la cual trepamos por roca hasta llegar a la “reunión”, desde donde descenderemos rapelando. El ascenso del deportista siempre será “de segundo”, es decir, una vez instalada la cuerda y los seguros por parte de nuestros profesionales. De esta forma, ante una eventual caída, el escalador siempre se queda en el mismo lugar, desde donde puede encarar nuevamente el ascenso.
- Actividad llena de adrenalina y totalmente segura, a practicar sobre todo en meses de invierno y otoño, apta para todos los públicos pues podemos escoger cualquier dificultad de las vías, dependiendo del nivel del deportista.
- Duración: Entre 2,5 y 3h
- Precio: 65 €.